Seguros y Reaseguros

El estudio desarrolla esta especialidad abarcando en forma integral toda la problemática que afecta al mercado asegurador.
Asesoramos en todo lo que se refiere a siniestros en particular, ya sea acompañando en las liquidaciones, interviniendo en negociaciones y gestionando casos en sede judicial y/o arbitral
Contamos con una estructura que nos permite desempeñarnos en riesgos masivos y en la consecuente responsabilidad civil por uso de automotor o riesgos del trabajo.
Brindamos asistencia legal para la liquidación de siniestros, litigios y arbitrajes sobre el alcance de la cobertura en pólizas de responsabilidad civil general y productos, responsabilidad profesional, seguro de vida, de transporte aéreo, terrestre y marítimo, pólizas bancarias y otros conflictos originados en los contratos de seguro.
También asesoramos en la contratación y condiciones de los contratos de seguros en particular y en general.
Representamos a nuestros clientes ante el Estado, teniendo en cuenta la regulación permanente de la actividad por parte del mismo, con actuación ante el órgano de supervisión en defensa de los derechos de aseguradores.